Con base en los datos recopilados de nuestros clientes, descubre cómo Xpert Eye ayuda a las compañías de energía a ser más eficientes al conectar a sus técnicos directamente con sus expertos.

Resumen

Las industrias de energía, desde la eléctrica a la nuclear, enfrentan el mismo problema: el retiro de sus técnicos más experimentados. Ante la pérdida de estos empleados calificados y la creciente necesidad de capacitar a técnicos junior lo más rápido posible, estas industrias ahora están buscando nuevas formas de transmitir conocimientos técnicos, mejorar la retención y promover la capacitación dentro de su estructura y al mismo tiempo limitar los costos y retrasos.

Resultados

Los nuevos empleados pueden ser operacionales más rápido con la ayuda de un experto remoto en el campo. Teniendo las mismas herramientas de colaboración, el técnico y el experto pueden se más efectivos durante sus operaciones.

La tasa de retención entre los técnicos junior aumenta en un 60 % cuando colaboran con un experto remoto.

Los empleados semi jubilados pueden guiar a los técnicos jóvenes desde sus hogares u oficinas para permitir una mejor transferencia y retención de conocimientos dentro de la empresa.

Costos y desplazamientos en el sitio reducido

Formación, retención e intercambio de conocimientos optimizados

Control de calidad a distancia

Categorías: caso de uso