Sobre la base de los datos compilados, vea cómo los clientes de Xpert Eye ahorran dinero, aumentan la satisfacción del cliente y mejoran la retención de conocimiento entre sus empleados.

Resumen

Los fabricantes de todo el mundo se enfrentan a una escasez de experiencia técnica para ayudarles a resolver sus problemas. Según el Pew Research Center, 10,000 baby boomers cumplen 65 años cada día a medida que aumenta la brecha de conocimiento entre los empleados de mayor edad y los empleados de mayor edad. Las compañías deben encontrar formas innovadoras de retener la experiencia de estos altos ejecutivos mientras desarrollan la próxima generación. Los ejecutivos senior con gran demanda a menudo son atraídos en muchas direcciones y distancias para ayudar a resolver problemas que requieren su experiencia. En muchos casos, los trabajadores de campo necesitan ayuda en áreas de poco ancho de banda donde una llamada telefónica no es suficiente para resolver el problema. Esto lleva a retrasos en la resolución y producción y puede tener serias implicaciones para la satisfacción del cliente.

INCREMENTO

– retención y transferencia de conocimientos

– satisfacción de los clientes

DISMINUCIÓN

– tiempo de inactividad de la maquinaria

– tiempos de resolución de los problemas

Resultados

52 %

La necesidad de enviar un técnico al cliente ha disminuido en un 52 %, ahorrando cientos, miles y, en algunos casos, un millón de dólares al día, mientras que los técnicos se centran en lugares que necesitaban visitas al sitio.

18 %

Los niveles de productividad de los empleados han aumentado en un 18 % gracias a la transferencia de conocimiento de técnicos superiores a técnicos subalternos.

67 %

Los niveles de retención de conocimiento para técnicos subalternos aumentaron en un 67 % cuando se trabaja con un experto remoto.

40 %

El tiempo de resolución disminuyó en un 40 %, lo que aumentó el tiempo de producción.

Categorías: caso de uso