Compartir y retroalimentar a través de los primeros pasos de una implementación y cómo Xperteye ayuda a Optel ahorrando a los clientes cientos de miles e incluso más de un millón de dólares por día.

Estudios de casos

En OPTEL, “la experiencia de postventa que brindamos a nuestros clientes es mucho más importante que la venta en sí misma”, explica Foltz, “el principal objetivo de OPTEL al usar Xperteye es brindar soporte a sus técnicos en el campo y apoyar a sus clientes”. OPTEL ha crecido enormemente en los últimos cinco años, con más de 900 empleados adicionales, incluidos 350 solo en 2016. La oferta de productos de OPTEL es importante, y entre la capacitación de nuevos empleados, la capacitación de clientes y el trabajo en una industria altamente regulada, OPTEL necesitaba una solución de colaboración para cumplir sus objetivos a largo plazo. OPTEL es uno de los principales proveedores multinacionales de sistemas de trazabilidad y serialización. OPTEL, con sede en la ciudad de Quebec, Canadá, ofrece soluciones de trazabilidad y certificación, reconocidas por la industria farmacéutica en todo el mundo. La experiencia de OPTEL le permite a una variedad de industrias para medir, inspeccionar, controlar y monitorear una variedad de elementos para mejorar la calidad y optimizar los recursos.

Retos

El principal desafío de OPTEL es brindar soporte técnico en tiempo real cuando el soporte telefónico no es suficiente. Debido al fuerte crecimiento de OPTEL y su amplia gama de productos, ningún técnico de campo puede comprender completamente el funcionamiento de cada máquina. Los principales objetivos son reducir el tiempo necesario para reparar una máquina y, por lo tanto, reducir el tiempo de inactividad para el cliente, que en algunos casos puede costar a los clientes de OPTEL más de un millón de dólares al día. Optel también enfrenta altas restricciones de seguridad en todas las compañías farmacéuticas con las que trabaja. Sus clientes necesitan características específicas en la solución para satisfacer sus necesidades de seguridad para las tecnologías utilizadas en sus instalaciones. Antes de elegir Xperteye, OPTEL ha probado varias soluciones, incluidas las aplicaciones para teléfonos móviles, Skype, FaceTime y otras soluciones de la competencia en gafas conectadas.

Primeros hallazgos

Los técnicos en el campo no se sienten solos cuando intentan resolver un problema. También se sienten confiados al usar las herramientas de colaboración de Xperteye y se sienten cómodos al hablar sobre el valor de la solución con los clientes. Con respecto a futuros casos de uso, cada vez es más claro que la capacitación y la observación de otros técnicos en el campo son aspectos que sin duda estamos considerando. No estábamos seguros al principio” Nuestra experiencia con AMA ha sido muy positiva. Recibimos respuestas a las preguntas a tiempo y con respuestas claras y directas. Esta fue sin duda una de las ventajas cuando tomamos la decisión de solución. Con nuestro administrador de proyectos dedicado, no tenemos que repetirnos todo el tiempo. Él entiende nuestros desafíos y está en constante comunicación con nosotros.”

Categorías: caso de uso