Contexto

Mientras más y más profesionales de la construcción desean implementar herramientas de Realidad Aumentada, todavía hay algunos problemas con la tecnología en la actualidad. Los agentes de campo a menudo trabajan muy lejos de los tomadores de decisiones, lo que retrasa significativamente la reanudación de la actividad. Los expertos remotos a menudo son llamados a brindar asistencia en el campo, lo que puede llevar horas o incluso días. Las operaciones de mantenimiento son aplicaciones obvias, sin embargo, la mayoría de las soluciones actuales no funcionan bien fuera de una red 4G. Las empresas de construcción necesitan encontrar nuevas herramientas de colaboración para acelerar la toma de decisiones

Resultados

Los expertos remotos tienen una visión precisa e inmediata de la situación en el terreno, ganan tiempo de resolución y también ahorran gastos de viaje cuando una inspección remota es suficiente.

Los equipos de campo comparten su visión en tiempo real y pueden recibir soporte dondequiera que se encuentren gracias a la compatibilidad 3G de la solución Xpert Eye.

 Los expertos pueden colaborar simultáneamente con diferentes ciudades, regiones y países de la misma localidad, reduciendo los costos y el tiempo de viaje.

Los expertos pueden guiar a los técnicos de campo de forma remota durante sus operaciones de reparación, acelerando así la toma de decisiones y reanudando la actividad.

Tiempo de resolución ACELERADO

Calidad y rapidez de inspección MEJORADA

Rendimiento en bajo flujo MEJORADO

Categorías: caso de uso