AMAcerró el año 2018, con una tasa de crecimiento de tres cifras..

Es un impulso real para continuar sirviendo a nuestros clientes con energía y excelencia.
Este mes de enero, es la oportunidad de revisar algunos de los aspectos más destacados en 2018.

#AMA #FrenchTech

Existe el reconocimiento de nuestra experiencia por el French Tech con la inscripción de AMA como un reproductor digital completo en el ecosistema francés.
———————

#Clientes #Embajadores

Esto es importante, sin duda, pero somos especialmente conscientes de que en B2B, más que en otros lugares, son los clientes quienes validan el desempeño y, por lo tanto, son los que mejor hablan…
Las publicaciones recientes en redes sociales del SNCF Digital, detallando las características de la solución, refuerzan nuestro deseo de apoyar a nuestros clientes en la experimentación de nuestra solución.

Entre los tweets de nuestros clientes, el de Air Liquid la contribución de la solución XpertEye en la transformación digital de la Industria 4.0 también es un hermoso testimonio.

Finalmente, otro valor importante, destacado por el presidente de Sodistra, en la plataforma del foro de PME, Erwan Cotatanéa, es el de la accesibilidad. De hecho, confió que el acceso a la innovación, como el de la solución AMA, era accesible e incluso para un PME.
———————

#Asociación #TecnologíaParaMejorar

AMA, en su desarrollo, también quería satisfacer mejor las expectativas de sus clientes e integrarse en su organización y las herramientas ya existentes. Y desde entonces, con la firma de una asociación con Proceedix*, en 2018, ahora podemos cubrir juntos las necesidades de nuestros respectivos clientes comprometidos en la transformación digital.
*Proceedix es una plataforma centralizada para la gestión remota de procesos de negocios, tareas a realizar (inspección, procedimientos de seguimiento/ lista de verificación) y controles de calidad.
———————

#PublicaciónCientífica

AMA dio la bienvenida como un estímulo, al estudio publicado en enero de 2018 por la prestigiosa universidad de California, UCLA. De hecho, el equipo del profesor Jeffrey Saver, en el Departamento de Neurología, publicó los resultados de su estudio sobre los beneficios del tratamiento de pacientes con accidente cerebrovascular utilizando nuestra solución XpertEye.
———————

#PREMIOS

Las recompensas, ya sean atribuidas a nuestros clientes o a nuestros equipos, siguen siendo un orgullo que hemos experimentado este año 2018.

Con Pôle St Hélier en Rennes, que ganó un premio a la innovación con el uso de nuestra solución en telemedicina.

Y con nuestra filial alemana quien gano el 1er premio del concurso lanzado por KBV (The Kassenärztliche Bundesvereinigung – http://www.kbv.de) para la “Medicina del futuro” entre las 60 empresas postuladas.
Como órgano de gobierno de las principales asociaciones alemanas de seguros de salud, KBV podría compararse con nuestra Seguridad Social. Alrededor de 72 millones de alemanes se benefician del “seguro de salud» de KVB.
Esto permitirá a AMA integrar el Programa “KVB Doctors Future Office” para que nuestra solución sea probada a partir de 2019 por los médicos e instituciones médicas que participan en el programa.
———————

#FERIAS #INTERNACIONALES

Otro indicador de trabajo, durante este año 2018, son los equipos de AMA que han viajado por todo el mundo para presentar la solución XpertEye en las ferias comerciales.

El CES es obviamente la primera feria del año y una de las más reconocidas. Pero en esta retrospectiva destacamos los siguientes eventos:

La Laval Virtual siendo un lugar de innovación por excelencia.

El #UED2018

La solución XpertEye se ha presentado, en un área de actividad menos conocida, la defensa. Fue el segundo año de las dinámicas jornadas de la Université d’été de la Défense. Estos días dedicados a la innovación han permitido imaginar al soldado aumentado.

En Inglaterra, AMA expuso en la #NHSExpo, importante lugar de excelencia en salud, en el Reino Unido, pero también en la feria de innovación AR/VR en donde, nuestro director de la filial inglesa dio una conferencia.

En Bucarest, nuestra filial rumana ha participado por segundo año en el evento de El mundo móvil de Internet en Bucarest que reúne a expertos en soluciones digitales.

En los Estados Unidos, AMA ha sido por 3 años, un expositor regular de EWTS, esta feria coloca los objetos conectados y las aplicaciones empresariales en el centro del evento, invitando a un pequeño círculo de expertos, fabricantes y desarrolladores.

Fuera de las ferias comerciales, nuestros clientes también organizan días de innovación. También fue durante un evento de Renault que el presidente español pudo probar la solución XpertEye en las gafas conectadas Vuzix.
———————

#PRENSA #SALUD #TECNOLOGÍAPARABIEN

Finalmente, AMA ha sido objeto de comunicados de prensa y, en particular, en el campo de la salud.

Desde este año, el CHU de Nantes experimentó con la solución XpertEye en intervenciones del departamento de urgencias. Como líder del proyecto en SAMU 44, el Dr. Martinage usó la solución en las gafas conectadas como una herramienta reguladora. Verdadero compañero 3.0 para herramientas de rescate, la solución, permite un vínculo directo entre la regulación y los servicios de urgencias durante las intervenciones.

Otro caso de uso en salud, es la telemedicina en el tratamiento de heridas crónicas y esto ocurre en Guadeloupe, donde el ARS probó un piloto con XpertEye.
———————

#XPERTEYE #EnElMUNDO

A finales de 2018, la solución XpertEye en todo el mundo se utilizó en más de 1300 sitios y a lo lardo de más de 70 ciudades

Nos gustaría agradecer a nuestros empleados, a nuestros clientes y a nuestros socios, porque fue con ellos y gracias a ellos que pudimos hacer que todos estos logros fueran posibles.

Les deseamos un feliz año nuevo 2019, inspirador y fructífero.

#¡MásInteligentesJuntos!

Encuéntranos en las redes sociales

@AMAapplications

https://www.linkedin.com/company/amaxperteye/

@AMAXPERTEYE

https://www.instagram.com/amaxperteye/

Apreciamos tus comentarios, escríbenos a COM@ama.bzh

Por Marie-Anne DENIS

Director de Comunicación en AMA XpertEye

Categorías: Noticias