“Enhorabuena a AMA, que integra por primera vez nuestro Palmarés. Gracias concretamente a la instauración de los cafés user, en los que cada colaborador puede participar en los proyectos de los distintos servicios y seguir su evolución, AMA integra la lista de las mejores empresas para trabajar en Francia. Para nosotros es un fuerte orgullo recompensar a esta empresa que aplica los valores que defiende y presta suma atención a la calidad de vida de sus colaboradores en el trabajo”.

Great Place to Work.

Por lo tanto, este logro constituye un ensayo transformado para todos los colaboradores de AMA desde nuestra primera participación en el programa de reconocimiento Great Place to Work. Así pues, no solo hemos conseguido el sello de calidad sino que además, hemos integrado el palmarés de las 50 mejores empresas francesas para trabajar, en la categoría de entre 50 y 500 empleados.

Esto es realmente una magnífica aventura colectiva.
Presentar nuestra candidatura para la obtención del reconocimiento Best Workplaces, es ante todo embarcar a todos nuestros colaboradores en un sondeo exhaustivo sobre las prácticas de la empresa. Por lo tanto, se trata de un compromiso colectivo, que da preferencia a la formulación de observaciones y alienta la transparencia. Este sondeo se estructura en torno a cinco criterios, a saber, respeto, equidad, credibilidad, convivencia y orgullo, que se evalúan en lo que atañe a las condiciones de trabajo, la dirección, el reconocimiento y también el sentido y los resultados en la empresa.

Lee mas